He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Firma21© Firma Electrónica/eSignature expresa en formato electrónico la conformidad con el contenido de un documento. Aplicación que sustituye la firma tradicional de documentos de forma manuscrita por la firma electrónica para firmar los documentos con validez legal de la norma eIDAS  siendo la firma electrónica prueba en procedimiento judicial.

    Somos prestadores de servicios electrónicos de confianza acreditados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, según el Reglamento UE 910/2014 y Ley 6/2020 de los servicios electrónicos de confianza.

    Sus clientes o usuarios firmarán online desde su móvil o dispositivo cualquier documento o contrato de forma rápida, segura y con plena validez jurídica.

    Cumplimos la normativa eIDAS UE 910/2014, con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679 RGPD, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales LOPDGDD, y Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico LSSICE.

    Valido para:

    Firma a distancia de acuerdos contractuales.

    Firma de formularios de admisión, hojas de encargo, consentimientos informados (médicos o de cualquier tipo) … órdenes de compra, confirmaciones y albaranes …